El gobernador de Entre Ríos iba a competir en la interna kirchnerista pero anunció hoy que desistió de presentarse; resisten en la grilla Scioli, Randazzo, Rossi y Taiana.
Tas el mensaje de Cristina Kirchner la semana pasada por cadena nacional a los dirigentes del kirchnerismo para que se disminuya la cantidad de postulantes de cara a las elecciones nacionales primarias, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri anunció que declina su precandidatura presidencial.
A través de una "carta abierta" difundida por distintos medios, Urribarri abandonó, al menos por este año, sus aspiraciones presidenciales. Agradeció a Cristina Kirchner -y a la militancia y a funcionarios- pero no especificó si se postulará a otro cargo electivo.
"Pertenezco a este proyecto y seguiré trabajando desde el lugar en el que sea necesario", sostuvo en el texto entre elogios al ex presidente Néstor Kirchner y a Cristina. "Seguiré junto a ustedes desde el lugar en que nos ubique el consenso, la decisión mayoritaria y el compromiso sin fisuras de aportar al triunfo electoral", continuó, sin brindar definiciones sobre su futuro político cercano.
FUENTE: La Nación
No hay comentarios:
Publicar un comentario