Los principales sitios de tiendas y cadenas comerciales ofertarán.El evento tendrá lugar hasta el 17 de mayo, que se celebra el Día Mundial de Internet en varios países de América Latina.
Mañana arranca una nueva edición del Hot Sale, una de las ferias virtuales más importantes de la Argentina, con importantes descuentos (de hasta 70%) en productos y servicios,con motivo de la celebración del Día Mundial de Internet.
La segunda edición del evento es impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Los potenciales compradores deberán tener en cuenta ciertas cuestiones para poder realizar las compras online: tener límite en la tarjeta de crédito, verificar las políticas de cambio y devoluciones que ofrece cada marca y los modos de envío de la mercadería.
Federico Cofman, gerente comercial de MercadoLibre, afirmó que además de promover y aumentar los números de facturación online, el Hot Sale le representa a su compañía una gran oportunidad para sumar nuevos usuarios a este sector de ventas.
Entre las marcas adheridas resaltan Sony, Adidas, Compumundo, Sarkany, Megatone, Easy, Arredo, Mercado Libre, Garbarino, Fravega, Megatone, LAN, Jumbo, Easy, SommierCenter, TTS Viajes y Falabella.
La CACE estima que en la última edición de este evento online cada empresa vendió entre 7.000 y 9.000 artículos, según una encuesta realizada a las firmas participantes. Cofman creer los números de ventas se duplicarán con respecto a un día común.
La gerente comercial de Despegar.com, Paula Cristi, anunció en un comunicado de prensa aumentos del 60% al 70% en las ventas del sitio durante el Hot Sale 2014, con respecto a un fin de semana promedio de mayo.
FUENTE: Infobae