Según datos de la CACE, los sitios registraron en los primeros minutos de hoy más de 22.000 visitas simultáneas, y la mayoría registraba al mediodía.
Indumentaria y calzado es la categoría de artículos más visitada en el primero de los tres días de descuentos (CACE) especiales para compras por internet, Hot Sale, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , en el marco del Día Mundial de Internet.
Las categorías más visitadas en lo que va del Hot Sale son Indumentaria y Calzado con el 23%, seguido por productos electrónicos y tecnológicos, con el 21%, muebles y hogar, con el 12%, viajes con el 10%, y deportes y fitness, con el 6%.
Desde Mercado Libre aseguran que durante lo que va del evento se vendieron un smartphone cada dos minutos y un smarTV cada tres minutos.
En la primera hora se habían inscripto como compradores 850.000 usuarios únicos, en promedios las páginas de los vendedores tenía más de 22.000 visitas simultáneas, y hasta el mediodía en el sitio oficial del hot sale, ya figuraban 1.1 millones de visitantes.
La agencia de viajes Despegar.com aseguró haber incrementado un 82% las ventas respecto de un viernes promedio.
También indicó que verificaron un incremento del 65,74% las compras desde dispositivos móviles, lo que va en línea con la previsión de invertir en aplicaciones para móviles.
FUENTE: Telam
No hay comentarios:
Publicar un comentario